Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli son una de las parejas más conocidas y afianzadas del mundo del espectáculo. Luego de seis años de amor, tuvieron a Lorenzo, el más pequeño de la familia.
Aunque el conductor ya es papá de Micaela (29), Candelaria (27) —producto del matrimonio del conductor con Soledad Aquino—, Francisco (19) y Juana (15) —fruto de su vínculo con Paula Robles— y ella es mamá de Paloma (17), Dante (15) y Helena (12) —producto de su relación con Sebastián Ortega (44) —, la exitosa pareja no deja de lado su deseo más profundo: adoptar.
"Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve", sostuvo Guillermina en una entrevista que le brindó a la revista Caras. Y agregó: "Hoy son estas las personas que admiro y de las que más aprendo".
Sobre su convivencia en pisos separados, la empresaria y modelo detalló: "Tenemos nuestra habitación (matrimonial) en el piso de Marcelo, donde dormimos todas las noches juntos y distribuimos a los chicos en pisos separados".