El portugués Luis Figo fue un gran jugador de fútbol que supo ser amado y odiado por los hinchas del Barcelona tras su polémico traspaso al Real Madrid en el 2000. Ahora es una voz autorizada del deporte que, en los últimos días, se vio envuelto en un escándalo por la filtración de un supuesto video prohibido de su hija, Daniela.
La joven, de 18 años, heredó toda la elegancia que su padre mostraba dentro de las canchas y la belleza de su madre, la modelo Helen Swedin. Sin embargo, todo cambió cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotos y un video de alto contenido sexual de una chica muy similar a ella.
Tal fue la repercusión del tema, que Daniela salió a aclarar que no se trata de ella. "Se han difundido fotos y videos por Instagram y WhatsApp de una chica que se hace pasar por mí, y no soy yo!!… Estas imágenes y videos son inapropiados y mi única intención es hacer ver que todo esto es falso", aseguró la rubia.
Daniela no solo se defendió sino que hasta dio el dato de que, en realidad, la del video se trata de una modelo australiana que se llama Sara Kohan.
Las mejores fotos de Sara Kohan en las redes: