El remisero que encontró en el suelo gravemente herido a Fernando Pastorizzo describió cómo fueron los últimos momentos de vida del joven. "Él estaba agonizando y yo llamo a la Policía. Lo vi con muchas sangre y me comunico a las 5.17 al 101 y pido un patrullero, y les digo que llamen a la ambulancia", dijo al canal América.
"La Policía llega enseguida. En el transcurso llamo a la ambulancia, llega la gente del patrullero, le toman el pulso y pregunto si está vivo. Me dicen que si. Vuelvo a llamar a la ambulancia porque estaba demorada y, cuando arriban confirman que esta muerto. Tardaron 20 minutos. El médico le dice a la Policía que el chico ya estaba con las pupilas dilatadas, la sangre coagulada y el doctor toca el cuerpo y estaba frío, estaba muerto", contó a Mauro Viale.
"Ahí me toman declaración, pensando que era un accidente, que se había caído o golpeado. Ningún vecino se acercó, en la esquina había un muchacho barriendo la vereda y otro sacando la basura. Hay un testigo que dice que vio algo. Yo no preste atención porque para mi era alguien descompuesto", agregó.
El hombre relató que se subió a su auto y siguió trabajando, y que cuando volvió a la base a las 6.15 la Policía, que lo estaba esperando, lo trasladó a la comisaría 1°. "Cuando llegué pregunté por el pibe y me dicen que lo mataron. El jefe me dice que lo mataron y ahí yo asocié el estruendo que había escuchado, como de un petardo. Ni la Policía, ni los médicos ni yo le vimos sangre en el pecho ni nada, solo tenia sangre en la cara".
Poco después se enteró de que Nahir Galarza, la exnovia de Pastorizzo, había confesado ser la autora del homicidio.