Luego de ganar el premio por Mejor Reality en los premios Tato que entregó CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión), Marcelo Tinelli tomó la palabra sobre el escenario e hizo referencia al año complicado que atravesó su programa a causa del conflicto con el grupo Indalo.
"Estamos muy contentos en un año muy complicado de la productora. Estar haciendo este programa nos llena de orgullo, realmente. Y lo hacemos con un amor impresionante noche a noche. Ese es el desafío que tenemos", manifestó el conductor que en 2017 debió enfrentar numerosos rumores de que su programa no saldría al aire por diferentes conflictos económicos.
Y continuó: "Este programa es posible gracias a todos los que trabajan y se matan día a día por hacerlo con la mejor onda como si absolutamente nada pasara. Ojalá podamos tener un lindo cierre de año. Y ojalá este año tan complicado para la industria televisiva pueda pasar y tengamos un 2018 mucho mejor".
Luego, Moria Casán tomó el micrófono y también hizo mención a la crisis que atraviesa el ciclo: "Esperemos que todo se mejore, principalmente para los compañeros que no la están pasando tan bien, que son muchos. Que todo se solucione es lo único que queremos".