Le prohibieron la entrada a los coaches de ShowMatch

La falta de pagos a los empleados y otros servicios complican la salida al aire del programa. 

Marcelo Tinelli en Showmatch.
Marcelo Tinelli en Showmatch.

Hace pocas semana se llevó a cabo la rescisión del contrato que unía a Showmatch con el Grupo Indalo, empresa que pertenece a Cristobal López. A pesar de esto, Marcelo Tinelli comunicó a sus empleados que el programa continuará al aire.

Sin embargo, la situación cada vez es más complicada luego de que los taxistas encargados trasladar a los invitados del programa protestaran por deudas. Sumado a la falta de pago que tienen los jurados, productores (Lolo Rossi y Hugo Ávila) y coaches del certamen.

Este jueves, según informó Fabián Doman a través de Twitter, los jefes de coaches tienen prohibida la entrada porque reclaman pagos y enviaron cartas documento. Además, no hay Internet en el estudio porque no se abonaron las facturas. Otra complicación futura es que la producción tendrá que abandonar a partir de enero el estudio de La Corte, donde desde este año se filma el Bailando.

Domán agregó que los taxistas vuelven a reclamar este jueves en la puerta donde se realiza el programa, "porque no les pagó la empresa. Ideas les pagó pero depositó la plata en una cuenta embargada (de los taxistas). Tampoco ayuda la suerte".

Según pudo saber Clarín, Tinelli está furioso y en desacuerdo con las medidas que están tomando los directivos. "Está haciendo todo lo posible para que esto se revierta", aseguraron fuentes de Ideas del Sur a este diario.