El vicepresidente primero de Boca Juniors, Rodolfo "Royco" Ferrari, desmintió hoy en el Congreso de Fútbol 2016 la versión que indicaba que el presidente Daniel Angelici se tomaría una licencia de dos años, es decir, hasta el final de su segunda gestión.
"Lo desmiento totalmente. Yo soy el vice primero y en su momento me lo tendría que haber dicho y nunca hablamos del tema. Ahora está de licencia por una semana por un viaje pero esa versión no tiene ningún sentido", aseguró Ferrari en una rueda de prensa.
Por otra parte, se mostró en rechazo al ingreso de las Sociedades Anónimas Deportivas al fútbol local, pero consideró que cada club debería "decidir democráticamente" en Asamblea de socios.
"Boca nunca pensó en la posibilidad de aceptar el ingreso de una Sociedad Anónima pero considero que cada club, democráticamente y a través de sus socios, debería definir que tipo de club quiere (...) Somos el club más poderoso del fútbol argentino porque ponemos nuestro patrimonio. Cuidamos lo social aunque también los intereses del club"", expresó Ferrari.
Por otra parte, se refirió a la polémica sobre el sexto cupo para la próxima Copa Libertadores de América que abrió la Conmebol tras los cambios en el torneo. "Nosotros tenemos que entrar por la puerta grande y para eso tenemos que ganar la Copa Argentina. No pensamos en otra cosa. Después se verá que dispone la AFA", explicó.