El jugador de la "T" sonaba con fuerza en el Xeneize, pero el presidente le bajó el pulgar por su elevada cotización. 


En Talleres poco se sabe de los refuerzos que pueden llegar, pero mucho se hablaba de los que podían irse. Entre ellos estaba el destacado volante, Emanuel Reynoso.

Bebelo estaba en la mira de Guillermo Barros Schelotto y, obvio, de Boca. Pero en la mañana de este jueves, todas las versiones fueron echadas por tierra. El encargado de bajarle el pulgar fue el presidente del Xeneize, Daniel Angelici. 

En una conferencia de prensa en la que habló de Carlos Tévez, el “Tano” aseguró que el precio que había puesto Talleres por Bebelo era demasiado elevado. 

“Hablamos con el cuerpo técnico por Reynoso y Talleres lo tasó en un precio que Boca no está dispuesto a pagar. Desde ahí dejamos de hablar”, sentenció.

Más cordobeses. De la conferencia de prensa también formaron parte los cordobeses que se incorporaron a Boca para esta segunda parte del campeonato, Ramón “Wanchope” Ábila y Julio Buffarini. Ambos saben que en esta parte del año la mira no sólo está puesta en la Súperliga sino también en la anhelada Copa Libertadores

Justamente, Ábila y Buffarini coincidieron en que la Copa es “el principal objetivo del año”no solo por la “jerarquía” del certamen sino por la “historia” de Boca.

“Llegamos para jugarla y ganarla. Es lo que queremos todos. Estamos con muchas ganas, estamos felices”, repitieron.

Por su parte, “Wanchope” habló sobre la posible incorporación de Carlos Tevez. Sobre este tema señaló: “Carlos es un amigo, mi ídolo y sueño con jugar con él. Ojalá se arregle su llegada. Lo vi muy bien físicamente y con muchas ganas de volver a Boca”, puntualizó.






Comentarios