En medio de un operativo de seguridad y gran expectativa por su llegada, la líder de la Coalición Cívica e integrante de la alianza Cambiemos, Elisa Carrió, votó cerca de las 16.30, en la mesa 773 de la Escuela 3 Onésimo Leguizamón de la avenida Santa Fe 1510.
Fue una de las últimas en emitir su voto. Ya lo hizo la mayoría de los funcionarios del Gobierno y los integrantes de las listas oficialistas de capital y provincia de Buenos Aires. También sus competidores directos: Jorge Taiana, Martín Lousteau, Daniel Filmus y Matías Tombolini.
Carrió almorzó con Macri en la Quinta Los Abrojos. La situación se leyó como un acercamiento tras los dichos de la candidata sobre Santiago Maldonado.
Luego de emitir su voto, sostuvo: "Ganó la paz. Así que estamos todos tranquilos. Uno no puede estar feliz, pero sí estar tranquilos. Estuvimos tomando un café con el Presidente y ahora vamos a descansar porque la noche va a ser larga".
Sobre el caso Maldonado dijo: "Pasé durmiendo y rezándole a Dios, como siempre. Y perdono a todos de corazón. Hace mucho me pasa lo mismo. Hace 24 años que la última semana es así. Lo dije de buena fe, yo sólo quería que aparezca con vida. Dios lo tiene en sus manos".