¡Indignado! El "Pibe" Valderrama estalló por el cambio de horario del partido ante Paraguay

Fiel a su estilo, el histórico "10" del conjunto cafetero estalló contra los dirigentes por la inesperada modificación. 

El \
El \

El exfutbolista colombiano Carlos "Pibe" Valderrama afirmó que la selección de su país depende de sí misma para llegar al Mundial de Rusia de 2018 y consideró que "tiene todo" para ganarle a Paraguay. No obstante, manifestó su indignación por el cambio de horario del partido ante el elenco guaraní.

"¿Por qué vamos a cambiar el horario? Si es que nosotros jugamos aquí a las 15.30. ¿Ustedes han oído que se ha muerto algún jugador a las 15.30 aquí? Yo no", contestó un excitado Valderrama en conferencia de prensa, exhibiendo su disconformidad con la decisión.

La reacción del "Pibe" se debe a que la Federación Colombiana de Fútbol decidió cambiar de horario el encuentro que se disputará en Barranquilla el próximo jueves, de 15.30 a 18.30 (20.30 hora argentina), en un partido clave para la clasificación al Mundial.

"Estos directivos del fútbol colombiano no los entiendo. Había que jugar a las 15.30, como siempre. Pero no, vamos a jugar a las 18.30 porque el sol derrite", disparó el eterno "10" cafetero, quien considera que las altas temperaturas podrían favorecerle al conjunto dirigido por José Pekerman.

En cuanto a su palpito para los próximos compromisos del elenco colombiana, Valderrama no dudó ni un segundo: "Si esta selección juega como lo está haciendo, es seguro que clasificamos. Dependemos de nosotros mismos y el momento es el partido ante Paraguay, ya no dependemos de nadie y tenemos que ganar".

Por último, y fiel a su estilo, Valderrama cerró la atención a los periodistas con una divertida respuesta cuando le consultaron si ya contaba con entrada para asistir al juego frente a los paraguayos. "Hombre, he jugado 20 años en la selección, cómo voy a tener que comprar un billete", disparó con una cuota de sarcasmo e indignación.