Pamela David construyó su carrera de a poco y sin prisa. Primero, la exmodelo trabajó para despegarse de su imagen de "chica reality". Luego, estudió periodismo y se fue transformando en una conductora de TV que marca agenda.
En una entrevista con Ciudad.com, Pamela contó detalles de su vida de casada con Daniel Vila, uno de los dueños del Grupo América. "Yo no puedo vivir sin él. Hace poco se quedó dos días en Mendoza y para mí fueron dos meses. Tengo que organizar toda la agenda para no separarnos porque me cuesta muchísimo, lo extraño horrores cuando no está".
Pero, en otro tramo de la conversación, habló de su rol como mamá de Felipe y Lola y de sus orígenes humildes en Santiago del Estero. "Hace tres inviernos que compramos rollos de polar al por mayor y ellos me ayudan a cortarlo para llevarlo a la Fundación Sí. Ellos saben que eso es para la gente que pasa frío y no tiene donde dormir. Es importante que tengan conciencia. También donan los juguetes que ya no usan y en el colegio hacen campañas todas las semanas para ayudar. Estamos todas las semanas sabiendo que hay otra realidad y que uno tiene la obligación de ayudar", dijo.
Lo más sorprendente, fue cuando reveló una anécdota de su hijo mayor. "Felipe, por ejemplo, manchó la mochila con Liquid Paper y le dije '¿por qué la pintaste si la puede usar alguien? Ahora la vas a usar vos' y la usa hace dos años", lanzó.
Un honor haber sido invitada a la mesa de la Señora @mirthalegrand! La pasamos de 10! ??
A post shared by Pame (@pamedavid) on
Buen fin de semana!!! ? Nos vemos el lunes para empezar con todo !! ? ???
A post shared by Pame (@pamedavid) on
¿Qué te parece esta actitud?