La prestigiosa cocinera Dolli Irigoyen arribó a la pantalla de MasterChef Celebrity Argentina y se la vio más filosa que nunca. En reemplazo de Germán Martitegui, quien se retiró momentáneamente del concurso por portar coronavirus, la profesional debutó como jurado y lanzó una cruda crítica al plato de Fede Bal que lo descolocó por completo.
El desafío que tenían los concursantes esta vez fue bastante más diferente a los anteriores. Si bien la primer prueba solo consistía en descifrar los sabores de seis bombones que había dentro de una caja misteriosa, lo que venía era peor: elaborar un plato para una cena romántica. Fede Bal, quien podría decirse que es experto en el rubro, se la jugó con un menú y acabó siendo la primer víctima de Dolli Irigoyen.
Sin filtro alguno, lanzó su impiadosa crítica y las caras del actor lo dijeron todo. "La ejecución al principio fue buena y sobre el final recocinaste el lomo, la rosty no está rosty, cuando hay panceta y tantos sabores intensos el agregar una mozzarella no suma y esto parece un tetra brik", afirmó tajante. "Nose con quien me quedo, si con Dolli o Germán", respondió con humor el hijo de Carmen Barbieri. Y sobre su polémica salsa, añadió: "La arruiné. Era un vino en cartón ¡Triste!".
Recordemos que MasterChef Celebrity Argentina se convirtió en protagonista del boca en boca de la gente. En la pantalla de Telefé ha arrasado y todos los concursantes famosos han casi duplicado sus seguidores en las redes sociales. Todas las semanas, la comunidad espera el nuevo desafío, con los nuevos menúes y nuevas críticas, y por supuesto, se teme por la nueva eliminación ya que todos tienen su favorito.