El Chapu Martínez no esperaba convertirse en una de las figuras del momento cuando su video se volvió viral antes de que comience el mundial de fútbol en 2018.
El joven se convirtió en una estrella de las redes sociales y hoy supera el millón de seguidores en Instagram y los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube. Además también se muestra activo en Twitter, donde ya tiene más de 11 mil seguidores.
El nuevo artista demostró tener talento para el humor pero el 2020 fue el año para dejar en claro que su pasión es la música. Hace ya ocho meses lanzó su primera canción llamada "Jake mate" y obtuvo casi medio millón de reproducciones en Youtube hasta el día de hoy.
Para dar a conocer su última canción en las redes sociales, borró todas las fotos de su cuenta de Instageam y dejó sólo tres publicadas que son parte de la producción de "Fideos con tuco". Su último tema, estrenado hace apenas cuatro días ya alcanzó las 68 mil visualizaciones.
"Gracias a todos los que le están dando amor a 'Fideos con tuco'. Estoy todos los días metiéndole en el estudio duro porque es lo que amo y voy por eso", dijo en videos que publicó en sus historias, aclarando que trabaja mucho para lograr lanzar sus canciones. "Hace mucho tiempo quería hacer música y no me animaba por alguna razón. Hoy estoy haciendo esto y estoy feliz", agregó el influencer.