El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se puso hoy a "disposición" de la diputada Elisa Carrió para aclararle las acusaciones de supuestos hechos de corrupción en su contra, y sostuvo "que no es lo mejor" ir a una interna en Cambiemos con miras a las elecciones legislativas del año próximo.
"Yo lo que voy a hacer es ponerme a disposición de ella para que vea que no hay ningún caso de corrupción. Está muy bien que ella se preocupe, yo lo acepto, cuando ella quiera y tenga ganas, me acercó a donde ella diga para contarle la verdad", expresó el jefe comunal de ese distrito del norte bonaerense por Cambiemos.
De esta manera, Macri salió a responderle a Carrió, quien ayer durante una entrevista dijo que Jorge Macri no podía ser candidato a senador en 2017 porque tenía "problemas con la corrupción".
En diálogo con radio Nacional, el intendente ratificó que si el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal les "sirve" que él sea candidato a senador, él va "a estar".
"Obviamente como cualquier persona que está en la gestión he tenido denuncias, todas se ha ido aclarando, sin presionar a la justicia poniendo todo a disposición, estoy tranquilo, me parece medio injusto pero es parte del juego de ser público", remarcó.
Respecto a Carrió destacó: "Es una pieza fundamental de Cambiemos, yo la respeto mucho, ha hecho un gran esfuerzo de consolidar este espacio y lo importante es que todos trabajemos juntos de cara al año que viene porque en definitiva nos unen los mismos objetivos".