Carolina "Pampita" Ardohain, durante una nota con Este es el show, se animó a contestarle a Benjamín Vicuña. ¿Por qué? Recordemos: el actor había dicho que le gustaría que su actual pareja, la China Suárez, se lleve bien con su ex, la bella Pampita.
"Yo no me refiero a ninguna cosa que tenga que ver con él. No lo hago ni públicamente ni por detrás. No tengo amigos en el medio, nada de nada. Soy súper respetuosa, es el padre de mis hijos. Toda la vida vamos a tener que criar a esos chicos y después a nuestros nietos así que cuido mucho eso. No importa lo que diga él, lo que pase. Es sagrado eso", sostuvo.
"Tuvimos cuatro hijos, vivimos un dolor muy grande juntos y entonces yo no tranzo. Ni con la cámara prendida ni apagada. Tenemos tres hijos hermosos, una hija en el cielo, hay mucho por delante todavía. Tenemos chicos de todas las edades, es mucho trabajo para los dos ayudarlos en sus cosas, criarlos en la educación, en lo que les queremos inculcar y me interesa tener una excelente relación. Y como estoy tan expuesta fue como que esa puerta la cerré mediáticamente. Es privado, es mi familia y el bienestar de mis hijos", agregó la modelo.
"Para él es distinto porque no está todo el día con una cámara. Benja es familia, el padre de mis hijos, no tiene que ver con mi trabajo", concluyó sobre su exposición diaria en Showmatch.