Soledad Stacul irrumpió en los medios, gracias a Natacha Jaitt, para contar su supuesto romance con Diego Latorre. Stacul era la exempleada doméstica de la familia Latorre.
El exfutbolista de Boca no tiene un día en paz desde aquel 11 de junio cuando se filtraron sus chats hot con Natacha Jaitt.
"Para mí Diego era un patrón mas, primero lo miraba con respeto", comenzó su relato la exmucama.
Luego se soltó. "¿Cuándo empezó a seducirme? Un día que le llevé gelatinas con peras. Cuando la terminó fue a pedirme más y en ese momento me dijo 'anotá mi número'. Le escribí un mensaje diciendo que era yo para que me agende y contestó 'Qué fotito, eh', en referencia a mi foto de perfil. En ese momento me puse a llorar", recordó.
Posteriormente, el ahora comentarista deportivo habría comenzado con las insinuaciones y las frases con doble sentido. "Cuando Yani se vaya a la radio me mimas con unos mates" o "¿Me vas a sorprender con comida? Veo que no tenés imaginación", fueron algunos de las cosas que él le habría dicho.
Hasta que un día las palabras fueron subiendo de tono. "Un día yo colgaba ropa y se me veía un poco la tanga. El señor me venía mirando hace rato. Me dijo: 'Te agachás y se te ve. Me gusta mirarte'. Yo sentí mucho miedo, pero mis amigas me decían que me relaje, que tenga algo con él, que no sea tonta", indicó la mujer.
Luego llegó la confesión más temida para Yanina Latorre. La exempleada de la familia dijo que tuvo relaciones sexuales con "Puntita". "Soy de carne y hueso. Me sentí seducida por él y concretamos. Me decía 'sos divina, me encantás'. Luego se repitió varias veces, lo hacíamos en mi cuarto. Yo ya no podía mirar a Yanina a los ojos", afirmó.
"Hablé con él el domingo. Me llamó para decirme que ya parara con esto. Le respondí que me de la indemnización porque me echaron de un día a otro, yo vivía ahí", señaló.