Gladys "la Bomba Tucumana" estuvo como invitada en "Almorzando con Mirta Legrand" y le confesó a la actual conductora, Juana Viale, que se sumó a la tendencia de colocarse el llamado "chip sexual" que se hiciera conocido hace unos años cuando Carmen Barbieri se lo colocó.
Ante una pregunta de Juana, la participante del "Cantando 2020" afirmó: "Me puse el chip sexual". No me lo puse para tener más deseo sexual ni nada de eso, no es para eso. En mi caso, por mi edad ya no tengo mis ciclos menstruales que todas las mujeres tenemos. Entré en una etapa de premenopausia o climaterio, y la vedad es que tenía muchos calores".
Luego se explayó en el tema: "Me hicieron una pequeña incisión y libera hormonas. Se llama pallet y es como un arrocito que va liberando la cantidad de estrógeno que el cuerpo necesita". Toda la mesa bromeó al respecto, incluso la cantante tuvo una pequeña crítica: "Empecé a sentir calores de nuevo y me lo pusieron hace dos meses. Obvio que me hice análisis de todo tipo y tengo todos los niveles bajos. Es por mi edad".
Luego aclaró: "Aparte de los cansancios que tienen que ver con las giras, yo tenía muchos calores, demasiados. Por eso, hice un tratamiento de casi 10 años de hormonas, y la verdad es que ya no quería tomar más hormonas. Soy hipocondríaca y me da miedo al leer que las hormonas pueden ser cancerígenas. Y como lo hice mucho tiempo, ya no quería tomar más. Me dijeron que el pallet no es perjudicial, que va liberando la cantidad justa de hormonas y que también tiene testosterona".
Fue entonces cuando Juana quiso ahondar en la cuestión: "¿Se te activó el deseo sexual?". Y Gladys "la Bomba Tucumana" la decepcionó: "No, nada. Encima estoy sola y yo quiero sentir ese ímpetu sexual, pero no soy así. Desde toda mi vida fui muy rara, especial en la parte sexual, un poco asexuada".