La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal envió este jueves un mensaje a los votantes de la provincia que están en "duda" hacia las PASO del próximo domingo, al remarcar que "el cambio ya arrancó" y le reprochó al kirchnerismo que "no escuchamos autocrítica".
"Si tenés dudas, el cambio ya arrancó. Te querían convencer de que te resignaras y no pidieras mucho. Yo, que hace seis años que pateo la provincia, sabemos que no nos damos por vencidos y que no nos vamos a resignar", enfatizó Vidal en el acto de cierre de campaña en el Club Asturiano de Vicente López, donde reunió a gran parte del gabinete nacional junto a los postulantes de Cambiemos.
Además defendió al precandidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, tras el ataque de la ex presidenta Cristina Kirchner, y se preguntó "quién puede dudar del compromiso de Esteban con la educación pública".
En su discurso también hizo un repaso de los principales logros de la gestión de Bullrich al frente de la cartera de Educación porteña y señaló: "Yo lo vi a Esteban terminar con el frío en invierno en todas las escuelas, yo lo vi llevar inglés desde primer grado a todos los chicos de la ciudad, yo lo vi abriendo salas de 5, 4 y 3 años", enumeró.
Luego señaló que "hoy, en la provincia, el poder político no mira para otro lado a la hora de enfrentarse con las mafias. El gobierno anterior hablaba de inclusión y le dejaba los barrios a los punteros y los narcos".
En discurso emotivo y encendido que siguieron los precandidatos a senadores del oficialismo Esteban Bullrich, Gladys González; los postulantes a diputados Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores y Héctor Montenegro; el jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña; y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, entre otras figuras del oficialismo, la mandataria provincial elogió a las figuras de Cambiemos, al remarcar que "no usarán como trampolín" el distrito para "llegar a otros lugares".
"El cambio es profundo, desde los cimientos y es de verdad. Cambiemos es más que el presidente, los funcionarios, los gobernadores o los intendentes, somos todos los que trabajamos de verdad. No nos gastamos la plata del Anses y del PAMI para hacerte creer que estamos bien mientras nos convertíamos en Venezuela", subrayó Vidal en medio de una ovación.