"Casados con Hijos": Pepe y Dardo hablaron por teléfono sobre "problemas" con María Elena

La producción de la recordada serie regaló otro adelanto de lo que será su tan esperado regreso en el teatro.

Casados con hijos
Casados con hijos

Dardo Fuseneco decidió llamar desde París, Francia, a Pepe Argento para hablar sobre el regreso teatral de "Casados con hijos". En su conversación revelaron algunos detalles acerca de la obra, y a pesar de que Dardo no haya sido muy explícito, Pepe reconoció que hay algún problema entre Dardo y María Elena.

"Que emoción tan grande. Hace cuánto que no hablamos. De las épocas de tus primeras gateadas", dijo Pepe tras atender el teléfono a su recordado vecino. La parte de la conversación que enloqueció a los seguidores de la serie fue la siguiente:

"Vivo, vivimos afuera por las afueras". Pero Pepe lo detuvo y le pregunto por el "vivo" o "vivimos". "Pasalo por alto, me ejercito un poco, tomo sol totalmente desnudo. Mis vecinos se suman a la soleada", respondió.

"Hay problemas en el paraíso" y le adelanta que "para mitad de enero viajo a la Argentina y lo hablamos en persona". Pero Pepe le pregunta: "¿Viajas sólo?", mientras hace un bailecito festejando. Sin embargo, cuando Dardo intenta explicarle, la comunicación se corta.

¿Qué pasó con Dardo y María Elena? Esa incógnita solo será respondida dentro de seis meses aproximadamente cuando retomen actividades los teatros. Sin embargo, no es la primera vez que la producción regala adelantos de lo que vendrá, ya que su regreso al teatro quedó pospuesto por la pandemia.