"Casados con hijos": el desopilante backstage y los problemas de "Coqui" para conectarse a la videoconferencia

Uno de los protagonistas de la tira tuvo inconvenientes con Zoom y se convirtió en el hazmereír de todos.

Casados con hijos
Casados con hijos

Florencia Peña compartió en las redes sociales el backstage de la videoconferencia que se volvió viral de "Casados con hijos". Darío Lopilato, quien interpreta a "Coqui", se llevó todas las risas al tener problemas con Zoom para conectarse.

Luego de que se publicará el sketch de la tira que volverá en enero de 2021, salió a la luz la antesala del mismo, lo que generó las carcajadas de todos los fanáticos.

"EL DETRÁS DE ESCENA DE LOS ARGENTO 🤣 ¿Somos o nos hacemos @luisanalopilato @lopymanok? 😂 👉🏻 Con la actuación especial de Moni Argento como Yiya Murano 👓 #CasadosConHijos", escribió Flor Peña, quien volverá a ponerse en la piel de "Moni Argento".

En el video se ve cómo todos intentan ayudar a Dario Lopilato. En primer lugar, su hermana Luisana (interpreta a "Paola Argento") lo llama para verificar que sea correcta la contraseña. Y luego, Guillermo Francella es el que se comunica con Darío Lopilato para que se pueda conectar de una vez por todas.

Al final, pudo entrar a la videoconferencia y, después de un largo rato, todos festejaron el ingreso de uno de los personajes más queridos por el público.