Uno de los protagonistas de la tira tuvo inconvenientes con Zoom y se convirtió en el hazmereír de todos.


Florencia Peña compartió en las redes sociales el backstage de la videoconferencia que se volvió viral de “Casados con hijos”. Darío Lopilato, quien interpreta a “Coqui”, se llevó todas las risas al tener problemas con Zoom para conectarse.

Luego de que se publicará el sketch de la tira que volverá en enero de 2021, salió a la luz la antesala del mismo, lo que generó las carcajadas de todos los fanáticos.

EL DETRÁS DE ESCENA DE LOS ARGENTO 🤣 ¿Somos o nos hacemos @luisanalopilato @lopymanok? 😂 👉🏻 Con la actuación especial de Moni Argento como Yiya Murano 👓 #CasadosConHijos“, escribió Flor Peña, quien volverá a ponerse en la piel de “Moni Argento”.

En el video se ve cómo todos intentan ayudar a Dario Lopilato. En primer lugar, su hermana Luisana (interpreta a “Paola Argento”) lo llama para verificar que sea correcta la contraseña. Y luego, Guillermo Francella es el que se comunica con Darío Lopilato para que se pueda conectar de una vez por todas.

Al final, pudo entrar a la videoconferencia y, después de un largo rato, todos festejaron el ingreso de uno de los personajes más queridos por el público.




Comentarios