Después de ganar la edición 2007 del reality show “Gran Hermano”, Marianela Mirra se convirtió en una figura del ámbito del espectáculo. Sin embargo, con el correr de los años, la morocha se alejó del mundo de la farándula y se refugió en su carrera profesional como abogada.
Hace un tiempo, la famosa reapareció en las redes sociales y disparó contra todos los que le hicieron daño. “Es una caricia al alma que se acuerden de mí. No estoy en los medios porque no sigo las reglas ni me vendo. Quiero que sepan que no me entra en el corazón tanto amor”, señaló, conmovida.
"Me hicieron daño y la vida sigue. No es una derrota, es un triunfo y me lo dieron ustedes", les agradeció a los fans que aún la siguen, después del paso del tiempo.
Desde entonces, Mirra comparte fotos provocativas en su cuenta oficial de Instagram. En uno de sus posteos, Mirra posó recostada boca abajo en su cama y exhibió su cola. “La manzana de Iphone”, escribió como epígrafe de la foto. En la postal, sobresale su cola, al igual que en otras de las imágenes que compartió, donde aseguró: “Hoy me creció un poco más. Perdón por todo”.
Qué es de la vida de Marianela Mirra
Desde 2014, Marianela decidió radicarse en Tucumán y optar por no aparece en los medios para bajar así su perfil mediático.
Según cuentas fuentes cercanas a Marianela, la exGran Hermano se encontraría trabajando en un Banco. Sin embargo, la nueva edición de Gran Hermano la ha llevado a reaparecer y dar su opinión sobre los participantes.
“¡No romanticen las historias tristes por favor! ¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar. No lo veo más”, escribió en su cuenta de Instagram, asegurando que no vería más el programa.