Son muchísimas las personas afectadas por la cuarentena obligatoria por coronavirus. Si bien algunas pueden mantenerse a través del teletrabajo, muchas otras no tienen forma de trabajar sin salir de sus casas. Ese es el caso de Silvina Escudero, quien se mostró muy angustiada en las redes luego de que anunciaran que el programa Incorrectas no seguiría al aire.
"Estamos tratando de buscarle la vuelta hace un mes, la realidad es que está muy difícil todo. Uno puede tener alguna sobra, pedir un crédito, pero esto es muy difícil. Hoy lloré toda la tarde, la verdad es que se me parte la cabeza de todo lo que lloré. Pero es una realidad que nos toca vivir a todos", expresó en una entrevista con la revista Pronto.
"Estamos hasta acá con los problemas de la empresa. Inundadas de preocupaciones. Estoy tratando de solucionar problemas todos los días. Después de la cuarentena lo primero que tengo que hacer es ir a buscar trabajo", agregó.
Respecto al fin del ciclo conducido por Moria Casán, Escudero sostuvo: "Nos dejaron sin trabajo, por la cuarentena paró. Tenemos un chat con las chicas, hablamos todo el tiempo, con Moria también. Pero me dijeron que no íbamos a seguir".
Sin embargo, la artista intentó mantenerse optimista: "Hay que buscarle la vuelta, todo pasa, nada es permanente. Hay que tener paciencia, tranquilidad, calma, amor, confianza. Soy una piba súper dinámica, evolutiva, que está siempre en acción", dijo.
E indicó: "Tengo una vida intensa, me han pasado cosas fuertes, graves, y todo pasa. Trabajo desde los 13 años, desde profesora particular de matemática, inglés, traductora, profesora de baile. Me la he rebuscado siempre. Estudié de todo, hasta cinco años de medicina veterinaria. Siempre tuve más de un trabajo".
Para cerrar, afirmó: "Hace dos años abrí un pet shop, el país explotó a los seis meses y tuve que cerrar, una pérdida de plata. Soy una persona muy emprendedora, apuesto, voy".