La extenista, María Sharapova decidió en medio de cuarentena por la propagación del coronavirus estar más cerca de sus seguidores, aunque parece que el método que utilizó terminó por desbordarla.
La rusa compartió su teléfono en las redes sociales con la idea de hablar con sus fanáticos y hablar un rato: "¡Envíame un mensaje de texto! De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas o simplemente saluda", escribió en sus redes sociales.
"Intenté buscar la manera para estar en contacto con todos mis seguidores porque la semana pasada la pasé muy bien realizando una videoconferencia con 150 de ustedes", explicó.
"Desearía estar más conectada con los aficionados porque todos estamos pasando por el aislamiento por el coronavirus. Quiero que me escriban sobre lo que piensan. Les dejo un número de teléfono y me podés mandar cualquier mensaje que llegará directamente a mi móvil. Les voy a contestar", dijo.
Sin embargo, parece que la situación terminó por desbordarla. La tenista recibió más de dos millones de mensajes en menos de 40 horas.