La transmisión especial del programa "Unidos por Argentina", realizado por los seis canales de aire junto a la Cruz Roja, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los sectores más necesitados en medio de la pandemia por el coronavirus, nos dejó momentos muy especiales y curiosos.
La audiencia pudo observar varios videos de famosos mostrando cómo sobrellevan el aislamiento preventivo y obligatorio, tanto con sus familias como aprendido habilidades desconocidas o mejorando sus aptitudes. Ese fue el caso de Mariana Fabbiani que sorprendió a todos los asistentes.
"Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes", dijo la conductora del programa especial, ante la mirada entre curiosa y desconcertada de sus compañeros de conducción Mariano Peluffo y Ángela Lerena.
"¡Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces!", manifestó la comunicadora con un tono bastante risueño.
Pero sus compañeros del evento no se quedaron atrás, Mariano contó que había aprendido a planchar y Ángela que se dio cuenta que era mejor cocinera de lo que pensaba. "Nos tenemos que arreglar como podemos", puntualizó Mariana Fabbiani, siguiendo con un mensaje sobre aprender o sacar la oportunidad de estos momentos de crisis para el mundo.