La mamá de la víctima fue alertada por allegados. Cuando estaba trabajando le llegó un mensaje contándole que su hija había subido una preocupante foto a los estados de Whatsapp: era una imagen de su brazo con algunos cortes.
"Yo no soy así, no sé qué me está pasando", decía la pulicación de la nena de 12 años, oriunda de Benavídez, Tigre.
"Había subido una foto a su estado de WhatsApp donde se veían cortes superficiales en el brazo. Comencé a llamarla, mandarle audios y mensajes pero no me atendía, hasta que me contestó que no tenía nada en el brazo", contó su mamá a cronica.com.ar.
La mujer agregó que, después del trabajo, pasó a buscar a la menor por la casa de la tía: "Una vez en mi casa le pedí que me mostrara los brazos. Llorando me dijo que hace aproximadamente tres años, cuando tenía 9, había sido violada por su tío Elías, que en ese momento tendría 14".
"Cuando le pregunté si sabía qué era una violación, me respondió que 'si', que era 'cuando un hombre le introducía su pene a la vagina de una mujer'", lamentó la mamá.
Los abusos habrían ocurrido cuando la nena pasaba tiempo en la casa de su papá. Durante esos días, cuando su abuela la dejaba a cargo del acusado para irse a la iglesia, "él subía la música, le tapaba la boca y le decía que se trataba de un juego que no debía contarle a nadie, que de lo contrario la lastimaría", relató la mujer.
Además, contó que su hija no sería la única víctima: "También contó que en varias oportunidades, el tío la obligaba a ver como abusaba de sus otras dos primas menores de edad", aseguró.
La denuncia está radicada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Tigre.