Tomás Cubelli se lesionó y no estará con Los Jaguares para la gira del Súper Rugby en Sudáfrica

El rugbier debe regresar a la Argentina y será reemplazado por el mendocino Gonzalo Bertranou.

Filippo MONTEFORTE / AFP
Filippo MONTEFORTE / AFP

El medio scrum de Los Jaguares, Tomás Cubelli, sufrió un desgarro que le impide participar de los próximos encuentros por el Súper Rugby en Sudáfrica. El rugbier debe volver a la Argentina y será reemplazado por el mendocino Gonzalo Bertranou en los compromisos frente a los Bulls y los Sharks.

Cubelli tiene un desgarro en el aductor derecho luego del encuentro disputado el sábado anterior frente a los Stormers, lo cual lo mantendrá marginado por un mes. Los Jaguares sufrieron previamente la lesión del medio scrum Felipe Ezcurra y en consecuencia el ex wing de Hindú, Sebastián Cancelliere, entrenó en las dos últimas prácticas en el puesto de medio scrum.

(Foto: JUAN MABROMATA/AFP)
(Foto: JUAN MABROMATA/AFP)

Tras la derrota ante los Stormers sudafricanos, por 17 a 7, los Jaguares descendieron al tercer puesto de la Conferencia sudafricana. El próximo sábado los Jaguares se medirán con los Bulls, a las 12.15 (hora argentina), en Pretoria, y luego con Sharks, el sábado 7 de marzo, a las 10.05, en Durban.

El equipo argentino en su debut venció a los Lions, en la segunda fecha cayó frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23, y posteriormente fueron derrotados por los Reds de Australia, por 43 a 27, los tres encuentros en cancha de Vélez.

(Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP)
(Foto: ALEJANDRO PAGNI/AFP)