Quiso sostener una estantería de cervezas durante un terremoto y no lo logró

Ocurrió en las Islas Caimán. El hombre ingresó a un supermercado cuando comenzó en sismo e intentó ayudar pero la fuerza de la naturaleza le ganó la pulseada.

Quiso sostener una estantería de cervezas durante un terremoto y no lo logró
Quiso sostener una estantería de cervezas durante un terremoto y no lo logró

Las cámaras de seguridad de un supermercado de las Islas Caimán registraron el momento en el que un cliente fue sorprendido por un sismo y, al ver que una estantería de cervezas comenzó a moverse, intentó sostenerla para que no se caiga. Lamentablemente, no lo logró pero el video se volvió viral y en las redes lo llamaron héroe.

"Todos esos buenos licores y cervezas se han desperdiciado. Al menos, él es un campeón por tratar de salvar algunas de esas cosas buenas durante el terremoto de hoy", escribió en usuario Raymond Gayle junto al video.

Las imágenes lograron sumar más de 79 mil reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que se mostraron emocionados con el accionar de este buen ciudadano que no dudó un instante en querer hacer lo que consideró correcto.

Sin embargo, su accionar fue peligroso ya que durante un sismo es necesario buscar refugio en un lugar seguro para evitar sufrir lesiones. Ya que la caída de la estantería o la posible caída del techo podría haber derivado en un desenlace fatal.

El terremoto que sacudió las Islas Caimán este martes 28 a las 19 horas fue de magnitud 7,7 y se sintió también a Bahamas, Jamaica, Haití, Honduras y Cuba.