Rechazaron levantar la clausura de las piletas de River por falta de habilitacion

Un tribunal porteño asegura que " el local en cuestión posee afectadas las mínimas condiciones de funcionamiento".

Rechazaron levantar la clausura de las piletas de River por falta de habilitacion

Un tribunal porteño rechazó levantar la clausura del gobierno porteño sobre los natatorios del club River Plate, dispuesta por "falta de habilitación" el 17 de octubre pasado.

El juez en lo Contencioso Administratio y Tributario de la Capital Federal Marcelo Segón rechazó la acción de amparo con pedido de medida cautelar que formuló River "a fin de obtener la declaración de nulidad del Acta" que dispuso la clausura y, "en consecuencia, el levantamiento de la clausura dispuesta en los natatorios ubicados en la sede del club". Según consta en el expediente, al que tuvo acceso DyN, el 17 de octubre pasado "personal de la Dirección General de Fiscalizaciones y Control se presentó en la sede social del CARP requiriendo inspeccionar los natatorios".

Como consecuencia de ello, se dipuso "la clausura preventiva de la actividad del natatorio fundando dicha clausura en que el local en cuestión posee afectadas las mínimas condiciones de funcionamiento por no tener habilitación otorgada ni inicio del trámite del natatorio". River reclamaba una "medida cautelar innovativa" que dispusiera "el inmediato levantamiento de la clausura preventiva de la actividad natatorio en la sede del CARP, hasta tanto se resuelva el fondo de la controversia", pues la clausura "no cuestionó las condiciones de seguridad e higiene del lugar".