Florencia Peña se habría separado de Ramiro Ponce de León

La actriz y jurado del Súper Bailando estaría distanciada del papá de su tercer hijo, Felipe, de dos años. Hace poco se la vinculó con Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann.

Florencia Peña estaría separada de Ramiro Ponce de León, según contó DiarioShow. La actriz estaría distanciada del papá de su tercer hijo, Felipe.

Según informó la publicación, el abogado salteño viaja fin de semana por medio a Buenos Aires para visitar al niño pero ya no tendría una relación sentimental con la jurado del Súper Bailando.

Mini short y bucaneras: Flor Peña encandiló en el Súper Bailando con su look "todo negro" (Foto: Instagram/ @flor_de_p)
Mini short y bucaneras: Flor Peña encandiló en el Súper Bailando con su look "todo negro" (Foto: Instagram/ @flor_de_p)

Más allá de que hace algún tiempo que la protagonista de "Cabaret" contó que practicaba el poliamor, por medio del cual tanto ella como él podían tener relaciones sexuales con otras personas sin considerarlo infidelidad. El motivo del distanciamiento tendría que ver con que la actriz se cansó de los deslices del abogado salteño y también con que ella habría conocido a otro hombre: Matías Tasín.

"Lo conozco de verlo, pero no me voy a hacer cargo de esa boludez. Coincidimos veinte veces en espacios físicos. No somos amigos y no me voy a hacer cargo de eso. Yo salgo con mis amigas y tengo mi vida. Yo para afuera, nada. Todo puertas adentro", dijo la actriz sobre los rumores en un móvil con el ciclo Hay que ver.

En relación al poliamor, Marcelo Tinelli le consultó si le estaba siendo "fiel" a Ramiro y ella respondió: "Mmm… en este momento no te voy a contar. Son cuestiones consensuadas con mi pareja que no tenemos ganas de exponer. Tuvimos que exponerlas en su momento porque hubo que salir a bancar la parada, pero ahora no. Yo soy una persona pública, no puedo andar haciendo boludeces a troche y moche. Hay que pasarla bien, pero cuidándose".

Nicole Neumann y Matías Tasín (Foto: Archivo)
Nicole Neumann y Matías Tasín (Foto: Archivo)

Cabe destacar que hace un tiempo Ponce de León fue escrachado por una modelo mendocina que publicó los chats que tenían. En ese momento, quedó en el ojo de la tormenta pero, finalmente, la actriz contó que no le molestó y todo volvió a la normalidad en pocos días.