Las elecciones del próximo domingo en Boca siguen dando que hablar, y el que volvió a la carga fue Diego Maradona con una publicación en Instagram. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le habló a los fanáticos xeneizes y criticó a Juan Román Riquelme.
"Yo le digo al hincha de Boca que ese locutor (Mario Pergolini) y ese ídolo futbolístico (Riquelme) no saben nada de política, tienen cero gestión", comenzó afirmando, y agregó: "Encima apoyan al peor presidente de la historia del club (Jorge Ameal). Daniel Passarella fundió a River y lo mandó a la B; es Heidi al lado de estos tres. No tiene un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic".
"¿Se los imaginan en la AFA o en la Conmebol? No me hagan reír. Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor (Ameal). Un club tan grande como Boca no puede manejarse como un vestuario", prosiguió el Diez sin pelos en la lengua.
"Un club TAN GRANDE como Boca no puede manejarse como un vestuario", concluyó. Para evitar la polémica en su muro, el Diez cerró los comentarios de la publicación, así nadie puede opinar sobre sus dichos.