Fiona Viotti, una profesora de 30 años de Sudáfrica, fue denunciada por tener relaciones sexuales con cinco alumnos.
Según consignó el diario británico Daily Mail, tras la denuncia, la docente renunció al centro de estudios élite donde enseñaba Historia.
Se trata del colegio Bishops Diocesan. Los alumnos de la institución calificaron a Viotti de "supermodelo". Los jóvenes que tuvieron relaciones sexuales con la docente no son menores, con lo cual no puede ser imputada por eso.
La mujer se divorció de un banquero tras el escándalo. Además es sobrina del ex entrenador del equipo nacional de rugby de Sudáfrica, Nick Mallett.
El joven que desató el escándalo quiso terminar la relación con la profesora, pero Viotti se negó y lo obligó para que la relación continúe. "La maestra empezó a mandarle mensajes de texto para que vaya a su casa, pero llegó un momento en que se hartó; pero la maestra no lo dejó ir y fue a pedir ayuda", manifestó uno de los padres.
Cuatro chicos confesaron que también tuvieron relaciones sexuales con la docente en estos últimos seis años. La mujer envió videos pornográficos y fotos íntimas a los estudiantes por WhatsApp, confirmaron los investigadores.