El miedo al dentista es algo que muchas personas pasan y más cuando sos chico pero la higiene bucal es fundamental. Esto Jimena Barón lo tiene muy presente, este jueves llevó a Morrison pero su experiencia no fue la mejor.
"La peor cosa que me pasó en la vida", fueron las palabras de Momo que definieron su paso por el consultorio. El pequeño llegó muy alegre en su monopatín pero la situación cambió cuando los doctores empezaron a trabajar en su boca con el torno y demás herramientas.
La "Cobra", fiel a su estilo de mostrar todo lo que pasa en su vida a través de su Instagram, subió varias historias en las que se puede ver la transformación que sufre la cara de Momo a medida que avanzan en el control de sus dientes. "El cagaso que tiene", escribe la cantante que estuvo tranquila observando la situación.
"Yo no puedo más, dios me perdone", escribió Jmena en su historia acompañada por emojis de risa mientras más de un profesional hablaban con el pequeño para poder finalizar con los arreglos de sus dientes.
Pícaro, Momo le dijo a su mamá que fue "la peor cosa que me pasó en la vida" aunque después dejó ver su sonrisa.