En octubre se conoció que la pareja de Flor Vigna y Mati Napp había llegado a su fin. La bailarina y el coach del Súper Bailando de Showmatch (El Trece) decidieron separarse, pese a que él salió a decir que jamás estuvieron de novios. Sin embargo, continúan en el certamen y parece que los problemas entre ambos están repercutiendo en su trabajo.
Ángel de Brito reveló en Twitter que la pareja había tenido una fuerte discusión que derivó en el llanto de la bailarina. La cronista de Los ángeles de la mañana (El Trece), Maite Peñoñori, le contó la situación y le envió una foto que los mostraba a los dos sentados en el suelo charlando.
"Discusión y llanto, después del ensayo de Vigna y Napp", escribió el periodista en la red social junto a la imagen de ambos.
Pese a que la expareja aun no salió a hablar al respecto, cientos de fans de Flor salieron a decirle a de Brito que estaba "vendiendo humo" y alegaron que la foto era vieja porque el coach tiene las piernas sobre las de la actriz.
Según la versión de Maite, la postal es de los minutos después de la pelea en los que bicampeona del Bailando y el coreógrafo se quedaron charlando para resolver sus diferencias. "Se los vio más calmos y cerquita. Facu Mazzei los dejó solos para que sigan hablando", contó la cronista.