El astrólogo Carlos Oliva había anunciado que Boca le ganaría a River 4-0 en el encuentro de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores. "Se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento. La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán", había escrito.
Ahora, tras la eliminación del Xeneize -que ganó 1-0 pero no le alcanzó-, salió a dar la cara en las redes sociales: "¿Quieren explicaciones? Acá las tienen: hubo un gol mal anulado, dos penales no cobrados -uno al minuto que incluía roja (a Pinola) y el otro por offside inexistente- y estamos hablando de otra cosa".
"Ahí estuvo mi falla. No logré torcer la mafia arbitral que hoy favorece a otros desde Conmebol. Por allí denme con todo, pues no pude anular la corrupción arbitral, pero por otro lado no me nieguen que se vio lo que anunciamos", se justificó en Facebook. Y agregó: "Un equipo superior -incluso condicionado físicamente- que fue superior al que dice ser el mejor de todos los tiempos. Eso fue todo del corazón de ustedes que llegó a ellos".