El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, valoró la actuación del equipo en el triunfo frente a Brasil por "la emoción" con la que jugaron sus futbolistas y la intención de llevar a cabo su idea.
"Valoro el esfuerzo que pusieron para intentar hacerlo durante todo el parido. Enfrente teníamos a una selección muy consolidada con jugadores que marcan diferencia. Es muy bueno más allá del resultado, con al emoción que jugaron y los intentos que tuvieron", dijo Sampaoli en conferencia de prensa, después de la victoria 1-0 en Melbourne.
Por su parte, el DT albiceleste se refirió al envión anímico que puede significar la victoria frente al rival de siempre. "Estimula mucho ganarle a Brasil porque es un clásico y de cara al futuro ayuda mucho. No se jugó un partido para cumplir, se jugó para ganar", aseguró Sampaoli.
Festejo y desahogo
Fiel a la intensidad que lo caracteriza, Jorge Sampaoli gritó a más no poder el gol de Gabriel Mercado que le permitió al exentrenador del Sevilla español festejar en su primer partido con el buzo del seleccionado argentino.
Pegado a la línea de cal y muy atento a la jugada, Sampaoli no titubeó al celebrar el tanto de Mercado que, a la postre, significó el triunfo para el equipo nacional.