El programa de televisión Infama, filtró ayer una serie de audios- super subidos de tono- que Diego Maradona le habría mandado a Gisela Ramírez Méndez, la reina del carnaval de Corrientes, mientras aún estaba en pareja con Rocio Oliva.
Ahora, la joven explicó que los audios salieron a la luz porque le robaron el celular hace tres días y expresó su preocupación por la posible filtración de material aún más comprometedor: "En ese teléfono había de todo", dijo la modelo.
La bailarina contó que los audios son de cuando El Diez asistió a los Carnavales. "Los audios son de cuando nos conocimos. Fuimos charlando. Hablamos tres días seguidos. Tomamos champagne. No soy fanática del fútbol, pero sé que es un personaje mundial. Me pareció normal. Conmigo se portó de 10", le aseguró a Crónica
"Somos amigos. Nos estamos conociendo. Con el tiempo él mostró otras intenciones. Él me invitó a viajar, pero no acepté. Quería tener la certeza de que esté solo. Yo no valgo un par de pasajes a China o a Dubai. Yo valgo mucho más. Estoy preocupada porque en el teléfono que me robaron hay de todo", contó.