Así fue la increíble lesión de Goffin que le permitió avanzar a Zeballos en Roland Garros

El tenista belga se torció el tobillo derecho cuando estaba cerca de ganarle el primer set al argentino y tuvo que retirarse del torneo. 

Belgium's David Goffin (R) reacts after falling during his tennis match against Argentina's Horacio Zeballos at the Roland Garros 2017 French Open on June 2, 2017 in Paris.  / AFP PHOTO / Franu00e7ois-Xavier MARIT
Belgium's David Goffin (R) reacts after falling during his tennis match against Argentina's Horacio Zeballos at the Roland Garros 2017 French Open on June 2, 2017 in Paris. / AFP PHOTO / Franu00e7ois-Xavier MARIT

Tras la clasificación de Juan Martín Del Potro por la lesión del español Nicolás Almagro, nuevamente un imponderable volvió a favorecer a un tenista argentino en Roland Garros.

Es el caso de Horacio Zeballos, quien se metió en octavos de final luego de que el belga David Goffin abandone el partido por lesión.

Cuando estaba a punto de cerrar el primer set a su favor, Goffin se torció el tobillo derecho, cayó desplomado en el polvo de ladrillo de París-Bercy y no pudo continuar el duelo frente el marplatense por la tercera ronda del certamen.

Tal como actuó "Delpo" con Almagro, un sorprendido Zeballos se acercó rápidamente hasta la posición de su rival de turno para ver qué le sucedía mientras era asistido por los médicos.

En consecuencia, Zeballos avanzó a octavos de final del segundo Grand Slam del año, siendo esta su mejor performance en los torneos grandes del circuito ATP.