Renzo Olivo se despidió de Roland Garros en segunda ronda tras dar la sorpresa ante Tsonga

El rosarino cayó en sets corridos ante el británico Kyle Edmund en el Grand Slam francés.

El tenista llega a esta instancia luego de cosechar el triunfo mu00e1s importante de su carrera.
El tenista llega a esta instancia luego de cosechar el triunfo mu00e1s importante de su carrera.

El día después de la gran victoria que consiguió ante Jo-Wilfred Tsonga en la primera ronda de Roland Garros, Renzo Olivo perdió ante Kyle Edmund y quedó eliminado del Grand Slam francés.

En su segundo partido del torneo, el rosarino que se ubica en el puesto 91 del ranking de la ATP cayó en sets corridos con resultados parciales de 7-5, 3-6 y 1-6.

El encuentro programado en la cancha 6 del complejo parisino concluyó tras 2 horas y dos minutos en los que el británico número 49 del mundo se impuso con claridad luego de un primer set parejo, en el que Olivo no logró defender su saque para acceder al tie break.

Luego de este triunfo, Edmund se enfrentará en tercera ronda al ganador del match entre el sudafricano Kevin Anderson y el australiano Nick Kyrgios.

Pasados los primeros 47 minutos, Edmund ganó el set inicial por 7-5 en el segundo punto de quiebre que tuvo a su favor ante Olivo. El segundo parcial no fue mucho mejor para el rosarino, quien cayó 3-6 ante el británico tras quedar 3-1 con el primer break point del que dispuso.