El perrito que esperó cuatro años a sus dueños al borde de la ruta pero no quiso volver

El reencuentro con la familia estuvo cargado de emoción pero el final fue inesperado. La historia se hizo viral.

(Facebook)
(Facebook)

Leo es un perro de Tailandia que esperó a sus dueños al borde de la ruta durante cuatro años y su historia se hizo viral.

Hace cuatro años, la familia de Leo se iba de vacaciones y paró a cargar nafta. En ese momento, el perro se bajó del auto y se perdió. Lo buscaron por todos lados pero no lograron ubicarlo nunca más.

(Facebook)
(Facebook)

Hasta que hace poco un muchacho vio a Leo dando vueltas por la ruta, como si estuviera abandonado, justo antes de que apareciera una mujer que se puso a alimentarlo. Ella fue la que le contó al muchacho que el perro había estado esperando en ese mismo cruce durante cuatro años.

(Facebook)
(Facebook)

Se trata de la señora Pinnuchawet, quien le confesó al hombre que había intentado llevarse a Leo a su casa para adoptarlo, pero que él siempre se escapaba y volvía a la ruta.

(Facebook)
(Facebook)

El muchacho viralizó la historia de Leo en las redes sociales para que aparezcan sus verdaderos dueños y por fín sucedió. Una familia se contactó con él y le dijo que era identico a su perro BonBon, que se había perdido cuatro años atrás muy cerca de ese cruce.

La familia fue hasta el lugar y comprobaron que efectivamente se trataba de BonBon. El perro se emocionó tanto como sus dueños con el reencuentro pero cuando quisieron subirlo al auto, se negó a seguirlos. Hubo varios intentos y todos fueron negativos.

(Facebook)
(Facebook)

Sin embargo, cuando hizo el intento la señora Pinnuchawet, el animal fue con total tranquilidad. La familia se dio cuenta de que su querido BonBon, o mejor dicho Leo, ya había elegido su destino.