En el programa "PH, Podemos Hablar", Ivana Nadal contó una experiencia personal que muy pocos conocían respecto de su infancia.
Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefé, llamó al "Punto de Encuentro" a aquellos que: "transformaron el vínculo con sus padres". Fue entonces cuando Ivana confesó que su madre tuvo muchos problemas con las drogas y que fue criada por su padre.
"Mi infancia fue complicada, mi papa tiene una personalidad muy fuerte y mi mamá tuvo momentos malos, era una persona inestables, tenía problemas con las drogas. Cuando era muy chica, mi mamá tenía muchos problemas con las drogas. Y como me crié con mi viejo y todo el mundo me empezó a decir que seguramente yo sentía la ausencia de mi mamá, pero yo no lo sentía así", reveló.
"Mi papá me enseño a no juzgar a la gente. Una de las cosas que más me ayudó en la vida fue aprender a no juzgar y mirar a mi mamá", contó respecto de cómo fue que con el tiempo recuperó de a poco la relación con su madre.
"Hoy seguimos teniendo nuestras diferencias, pero ahora la entiendo y no la juzgo, tuvo una enfermedad, no quiso dejarnos solos, no fue una elección. Hoy en día pudo con eso y generamos un buen vínculo", finalizó.