El diputado provincial Raúl "Oreja" Fernández salió a bajarle el tono a los rumores que consignan que Miguel Del Sel ya tiene decidido abandonar la Embajada de Panamá tentado por un contrato de casi un millón de dólares.
La información había trascendido la semana pasada y pronto el rumor empezó a crecer. "Es una maniobra para hacer daño. Miguel sigue cumpliendo funciones en Panamá y recién en diciembre está prevista una nueva reunión con Dady (Brieva) y el Chino (Volpato) para evaluar si hay un regreso", manifestó el legislador, que además es el histórico manager del grupo.
Fernández confirmó que hace 10 días los compañeros de elenco viajaron a Panamá. "El viaje se concretó, yo también fui. Pero no hubo confirmación de ningún tipo", sumó, en diálogo con víaRosario. "Lo que más molesta es el monto que se está diciendo. Hablan de un contrato de un millón de dólares que es impensado hoy en el mundo del teatro. Por eso entendemos que se trata de una campaña de desprestigio", puntualizó. "Nos estamos riendo con Dady, Miguel y el Chino por Whatsapp por todo lo que se está comentando", concluyó Fernández.