Terrible nocaut en Filipinas: Le voló el protector bucal y lo dejó dos minutos tirado en la lona

El local Casimero retuvo el título con un tremendo golpe sobre el mexicano Ramírez. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Casimero
Casimero

En el San Andres Civic & Sports Center de la ciudad de Manila, John Riel Casimero se midió ante el mexicano César Ramírez por el título interino gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El video con el nocaut que se produjo durante el último minuto del décimo round dio la vuelta al mundo. Con un tremendo derechazo, Casimero retuvo el título en su casa, ante la presencia del histórico filipino Manny Pacquiao, actual súper campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Si bien César "Perico" Ramírez dio pelea durante nueve rounds intensos, en el décimo terminó cayendo contundentemente apenas sintió el impacto. De hecho, el árbitro finalizó el combate sin realizar el conteo reglamentario.

Fue la primera defensa del título para Casimero en el interino de peso gallo. Según trascendió, el golpe del boxeador filipino podría pelear por ser uno de los nocauts del año.

Temas Relacionados