En medio de la dura recuperación que Juan Martín del Potro está haciendo para volver al circuito de tenis y de su incipiente relación con Sofía "Jujuy" Jimenez, al tenista le tocó postear una noticia sumamente triste: murió otro de sus perros.
Fue el 18 de febrero de este año, cuando Del Potro sorprendió con un emotivo posteo dedicado a su perro Cesar: "Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría despues de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hot te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, Cesar". El posteo tuvo más de 390 mil "me gusta".
Este miércoles, el tandilense posteó otro emotivo mensaje, pero esta vez tras la muerte de su perro Astor. "Hoy te me fuiste al cielo, Astor, pero te vas a reencontrar con nuestro amiguito César y se van a divertir juntos como hicieron siempre. Gracias por haber sido mi gran compañero todos estos años", publicó en su cuenta oficial de instagram.