El triple crimen de Godoy Cruz que conmovió la sociedad que dejó a tres mujeres asesinadas y dos menores en estado gravísimo, hoy devuelve noticias mejores. Es que los médicos del hospital Notti dijeron ésta mañana que estaban evaluando darles el alta dentro de tres días a los pequeños debido a la buena evolución que presentan.
Han pasado diez días de la masacre del barrio Trapiche, donde fueron asesinadas a puñaladas Claudia Arias (32), su tía Mirta Ortiz (45) y su abuela Silda Díaz (90), las otras dos víctimas del hecho son los dos hijos de Claudia que fueron atacados, Lucas, de 11 años, y Mía, de 10 meses.
Cabe recordar que ambos niños pasaron por el quirófano. debido a las heridas sufridas que mostraban un ensañamiento mayúsculo.
El hecho tiene acusado y tras las rejas a Daniel Zalazar (30), ex pareja de Arias, imputado por los tres femicidios y las tentativas de homicidio hacia los menores. Varias pruebas lo comprometen y su situación parece irremediable.























