Daniele De Rossi: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca"

El mediocampista italiano está a un paso de convertirse en refuerzo del "Xeneize".

Daniele De Rossi: \
Daniele De Rossi: \

El Mundo Boca se vio revolucionado este martes con la noticia de que el mediocampista italiano Daniele De Rossi está a un paso de vestir la camiseta azul y oro. Y según informaron diversos medios del país europeo, el futbolista dijo que no podía terminar su carrera sin jugar en el "Xeneize".

"No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", aseguró el mediocampista, de 35 años, en un escueto diálogo con diferentes medios italianos.

La "Gazzetta Dello Sport" adelantó ayer la respuesta positiva de De Rossi a Nicolás Burdisso, manager de Boca y excompañero suyo en la Roma.

(Twitter: @Gazzetta_it)
(Twitter: @Gazzetta_it)

Los detalles de la incorporación del futbolista se conocerán en los próximos días, aunque se sabe que su llegada al "Xeneize" depende de la venta del uruguayo Nahitan Nández, que está muy cerca de pasar al Cagliari.

El contrato sería en principio por seis meses y a cambio de 500 mil euros, aunque existe la posibilidad de extenderlo hasta el final de la Superliga. Otro destino, después del semestre en Boca, sería el fútbol estadounidense.

Así juega Daniele De Rossi