Carlos Tévez: "Hoy los jugadores escapan de jugar en Boca"

El "Apache" habló sobre el presente del club y dejó algunos títulos picantes respecto a los posibles refuerzos.

Foto: AFP/Gabriel Bouys
Foto: AFP/Gabriel Bouys

Carlos Tévez dio rotundas declaracaciones respecto al momento que atraviesa Boca Juniors, analizando la situación luego de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante River hace ya más de siete meses.

El ex jugador de Juventus de Italia aseguró que: "Es muy difícil después de perder una final querer volver a intentarlo. Lo más fácil es borrarse. La gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos, ¿cuántos técnicos pedimos para venir? Después de que se fue Guillermo, ¿cuántos técnicos fue a buscar el presidente?, ¿Cuatro, cinco?", disparó "Carlitos" en comunicación con Radio Rivadavia.

Siguiendo el tema, Tévez confesó sin pelos en la lengua: "Estamos buscando jugadores en este momento. Antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era un llamado, que por favor me llamen de Boca. Hoy no. Hoy no quieren venir los jugadores. Hoy se escapan para jugar en Boca".

La explicación que encuentra el Apache, también fue contundente: "Es por la presión, porque hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego. A mí en lo personal como hincha, después como jugador, a mí dámela siempre. A mí dame la pelota y vamos a jugar. Entonces eso es lo más importante y lo que a mí hoy me hace feliz, lo que me hace querer seguir", refirió .

"En este momento es muy importante no borrarse", concluyó el delantero.