La artista y panelista Costa se mostró muy triste por la muerte de Maxi Oliva, el primer campeón del programa "Cuestión de peso", quien había ingresado al reality en 2006 con 215 kilos y logró llegar a los 115. Sin embargo, en los últimos años sufrió varias recaídas y llegó a pesar 400 kilos.
En su última etapa en el programa compartió tardes con Costa, panelista del ciclo que se emitió por El Trece y era conducido por Fabián Doman. Y, al enterarse de la noticia, la humorista se expresó en las redes sociales.

"Y todavía hay gente que no entiende que esta enfermedad es la misma mierda. Y se ríen. Maxi tuvo todo el apoyo y las posibilidades de salvar su vida. La clínica Cormillot y su gente y el hospital de Malvinas argentinas y etcs lo trataron años. Y no pudo", arrancó a escribir.
Y concluyó con una reflexión: "No pudo curarse, como mi viejo, como mi abuela. Y me veo y pienso en lo bien que estoy yo. Y agradezco a mis médicos, analistas y gente querida que no me soltaron la mano y me ayudaron a salir. Maxi, descansa en paz querido", concluyó.