Murió Maxi Oliva, el primer ganador de "Cuestión de peso"

Así lo comunicó una excompañera del programa. Oliva había llegado a pesar más de 400 kilos y estuvo dos años postrado en una cama.

Maxi Oliva
Maxi Oliva

Triste noticia, este sábado por la mañana murió el primer campeón del programa "Cuestión de peso", Maxi Oliva. Llegó a la clínica en 2007 pesando más de 400 kilos, tuvo recaídas pero siempre luchó para superarse.

Diez años después de su consagración en el programa que se emite en El Trece, Oliva sufrió una recaída y tuvo que ser rescatado por personal de bomberos, Defensa Civil, médicos especializados y sus propios vecinos en Lomas del Mirador para que iniciara el tratamiento, recuerda Pronto.

Fue asistido en el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, en Malvinas Argentinas y su recuperación fue lenta pero daba pasos concretos.

Pero este sábado otra exintegrante del programa Lorna Gemetto fue quien comunicó la muerte de Maxi. "Maldita obesidad, enfermedad que lamentablemente padezco, que se cobró una vida tan joven y por la que no se pudo hacer nada a pesar de todo lo que se lo ayudo", escribió en su cuenta de Twitter.

Luego del anuncio las redes se llenaron de mensajes de tristes por la muerte de Maxi. Aún no se conocen detalles sobre la muerte del joven, pero las palabras de su excompañera sostienen que el triste final se ve relacionado con su lucha contra la obesidad.

Maxi Oliva, el primer ganador de "Cuestión de peso".
Maxi Oliva, el primer ganador de "Cuestión de peso".