Fariña declaró esta madrugada como testigo protegido por la causa de la ruta del dinero K

Estuvo en los tribunales de Comodoro Py desde las 23 hasta las 5 de la mañana.

DYN28, BUENOS AIRES, 24/09/2013, LEONARDO FARIu00d1A SE RETIRA LUEGO DE LA PRIMERA AUDIENCIA DE CONCILIACION  FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. buenos aires leo fariu00f1a audiencia de divorcio divorcio separacion matrimonio boda audiencia de acuerdo conciliacion entre las partes
DYN28, BUENOS AIRES, 24/09/2013, LEONARDO FARIu00d1A SE RETIRA LUEGO DE LA PRIMERA AUDIENCIA DE CONCILIACION FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. buenos aires leo fariu00f1a audiencia de divorcio divorcio separacion matrimonio boda audiencia de acuerdo conciliacion entre las partes

El exgestor financiero Leonardo Fariña declaró como imputado durante esta madrugada en los tribunales federales de Comodoro Py, un horario inusual para la Justicia, en la causa por presunto lavado de dinero que tiene al empresario kirchnerista Lázaro Báez como principal acusado.

Así lo revelaron fuentes judiciales y atribuyeron el llamativo horario del trámite procesal, de las 23 de anoche a las 5 de la madrugada de hoy, a que Fariña se encuentra acogido al programa nacional de testigos protegidos, por lo cual goza de custodia especial, prerrogativas de seguridad y reserva de datos de su vida privada.

Según la información que el juzgado federal de Sebastián Casanello había difundido oportunamente, Fariña fue citado para esta mañana, a las 10, para ampliar su declaración indagatoria en la causa en que está procesado junto a Báez, el ex financista Federico Elaskar y varios más.