Si bien tiene 13 años, Shiloh está mas que convencido con su decisión. El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se mostró luego de ser sometido a un tratamiento de cambio de género. Quien fuere una chica, comenzó a tomar hormonas para asemejarse en apariencia a lo que concuerda con su identificación sexual, un chico.
Se lo pudo ver en una salida con sus hermanas Zahara y Vivienne, así como también junto a su madre. En ella, salieron de compras y fueron a comer sushi.
Según diversos medios estadounidenses, Shiloh se estuvo tratando en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, California. En 2010, cuando este tenía solo tres años, Angelina había hablado al respecto: ''Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos''.
Otra noticia que gira alrededor del pequeño es su deseo de que su padre, Brad Pitt, esté presente en su fiesta de cumpleaños. El problema radica en que este se encuentra muy lejos, en Europa, promocionando la película ''Once Upon a Time in Hollywood'' que realizó junto a Leonardo Di Caprio y Margot Robbie.
Mirá más de sus fotos