La confesión íntima de Rocío Oliva sobre Diego Maradona

Aunque están en plena batalla judicial, la ex del astro argentino confesó cuál fue su deseo más íntimo junto al futbolista.

Diego Maradona y Rocío Oliva
Diego Maradona y Rocío Oliva

Rocío Oliva rompió el silencio y habló de todo. Todo comenzó cuando Jorge Rial, presentó en su programa una nota que tenía al cantante Pepo como protagonista, y la rubia sorprendió al conductor al mandarle un mensaje de WhatsApp en vivo.

La rubia se encuentra en plena batalla judicial con Diego Maradona y brindó una nota exclusiva al periodista en donde repasó sus deseos más íntimos junto al futbolista.

Al ser consultada sobre su relación con el músico tropical, la rubia explicó que es "un fenómeno", pero negó cualquier tipo de vinculo amoroso. "Él siempre estuvo con la mujer. Hay una buena relación y buena onda, pero no hay una relación sentimental. No tengo nada con El Pepo, no lo tuve y no lo voy a tener. No me gusta", se sinceró.

Además se refirió al conflicto entre Maradona y Verónica Ojeda y explicó: "Yo hablé con Diego cuando él estaba en México. No sé si estaba ella o no. Más tarde me enteré por un tweet que puso Lío Pecoraro que ella se fue porque vio unos mensajes míos", anticipó.

Diego Maradona y Rocio Oliva en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: AFP PHOTO / Saeed 
 Khan)
Diego Maradona y Rocio Oliva en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: AFP PHOTO / Saeed Khan)

"Después yo le pregunté a Diego y él me dijo ‘sí, lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar…’. Yo solamente quería saber qué es lo que había pasado… Porque no es mi tema, pero se lo pregunté. Él siempre que le ponían un micrófono decía que estaba solo”.

Sin embargo, el momento más íntimo de la entrevista fue cuando Rial le preguntó sobre su casamiento frustrado con Maradona y la posibilidad de tener hijos.

"Sí, lo hablamos. Teníamos los nombres y todo. Si era nene yo no le quería poner Diego. Salgo del molde: a mí me gustaba Sebastiao, y si era nena, Romanella. A él le gustaba Angelina. Era algo para pensar en un futuro porque una mujer puede ser mamá hasta los 40 y pico. Lo hablamos en la cama, mirando la tele", confesó Rocío.​